• Team Rosasco


  • Rosasco Dental blev grundlagt af den danske tandlæge Kurt Rosasco i 1986.


    Kurt Rosasco blev født i Danmark, hvor han tog tandlægeeksamen og startede sin første klinik. ?I slutningen af 80’erne besluttede Kurt sig for at bosætte sig i Spanien. Patienterne var i begyndelsen ofte danskere som boede på Costa del Sol, men på samme tid voksede det spanske klientel også støt.

    Den dag i dag behandler Rosasco Dental et stort antal patienter fra hele Europa, som kommer specifikt for at få ordnet deres tænder på den dansk/spanske klinik, samt for at nyde det gode klima.

    Tandlæge Pia Rosasco fulgte i sin fars fodspor og startede i Rosasco Dental i 1999 og herefter fulgte også sønnen tandlæge Marc Rosasco.

    I dag udgør de 3 tandlæger kernen i Rosasco Dental.
    Resten af teamet består af Tandretningsekspert Maria del Mar Pardo Ridao, Tandplejer Maria Paz Martin og samt de to klinikassistenter Sonia Solano Vargas og Susana Navarro Siles.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

Política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.