Español   English   
952 442 466

  • Rosasco Dental clínica
  • Rosasco Dental mujer dentista
  • Rosasco Dental recepción

El equipo de Rosasco en Arroyo de la Miel


La clínica dental

La clínica Rosasco Dental está situada en Arroyo de la Miel, a sólo 10 kilómetros de Málaga. La estación de tren Renfe y la parada de autobús están a sólo 30 metros de la clínica y el parking de Tívoli a sólo 40 metros de la clínica.
 
Siempre el mejor tratamiento
 
Rosasco Dental dispone de la última tecnología en la clínica. Esto incluye equipos de radiografía digital en cada gabinete, una sala separada para el equipo de panorámica digital y sala de esterilización. La sala de espera está equipada con aire acondicionado, para que la estancia sea lo más cómoda posible, tanto en verano como en invierno.
 
¡Pregúntenos!
 
Si tiene alguna duda sobre cualquier cosa relacionada con el tratamiento o la higiene dental no dude en contactar con nosotros.
 
Actúe de inmediato

Actúe de inmediato. Tan pronto sientas la más mínima molestia, reserve una cita con Rosasco Dental. El dolor de dientes no desaparece por sí mismo, y cuanto antes empiece el tratamiento, más sencillo, rápido y barato será.

Usa seda dental todos los días

Si no guardas tiempo para la seda dental y los palillos, ¡ve reservando mucho para el dentista!
 
Especial atención a la encía

Hay 32 dientes en la boca, cada uno con cinco superficies. En otras palabras, más de 150 superficies que limpiar por lo menos dos veces al día. Una tarea que requiere sistemática. Una opción puede ser cepillar todas las superficies de masticación en primer lugar. Después te concentras en el cepillado a lo largo del borde de la encía del exterior e interior. Gracias a esto consigues una buena higiene bucal.

Déjese asesorar por nuestro equipo especializado
en tratamiento bucodentales