Español   English   
952 442 466

  • Rosasco Dental clínica
  • Rosasco Dental mujer dentista
  • Rosasco Dental recepción

Todos los tratamientos dentales en Arroyo de la Miel


Tratamientos dentales

Todos los tratamientos se realizan con los mejores y más modernos materiales. Nuestro equipamiento le asegura un tratamiento efectivo, rápido y sin dolor.


Tratamientos de Estética y Prótesis

Esta es nuestra mayor especialidad. Deje que el Equipo de Rosasco Dental le guíe, y nuestro equipo protésico le sorprenderá con rehabilitaciones de gran belleza, tan naturales que parecerán suyas. Nuestros protésicos tienen más de 30 años de experiencia y prestigio internacional dentro del campo de la cerámica dental. Nuestra colaboración con ellos, le asegura la sonrisa más bonita posible.
 
Tratamiento Periodontal

Nuestra filosofía, está basada en tratar todos los problemas que surgen de la inflamación de las encías y la consiguiente pérdida ósea que origina la movilidad dental. La Enfermedad Periodontal la sufre más de la mitad de la población de más de 45 años. Tabaco, Mala Higiene Bucal y Diabetes, son factores predisponentes. Aunque los casos más graves tienen un gran componente hereditario. Esta científicamente comprobado que las personas con enfermedad periodontal tienen 6 veces más riesgo de padecer enfermedades coronarias. Eso se debe a la capacidad de las bacterias de la boca, que circulan por la sangre, son capaces de estimular la coagulación.
 
Implantología

La intervención se realiza bajo anestesia local y en una sola cita. Las molestias postoperatorias son leves y se reducen gracias a técnicas mínimamente invasivas.
 
Ortodoncia

En colaboración con nuestra especialista, estudiamos tu caso gratuitamente para ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades y con facilidades de pago. Disponemos de las técnicas más estéticas disponibles en el mercado.
Rosasco Dental persona en el dentista
image-989460-979829-Rosasco-Dental-clinica-protesis-dental.jpg
image-979831-Rosasco-Dental-estructura-del-diente.jpg

Contacte con nosotros y
solicite cita previa